miércoles, 23 de febrero de 2011

Premio de Pintura de Aves de Andalucía


Un año mas, la Consjería de Medio Ambiente convoca el concurso de pintura de aves de Andalucía.
Como resultado de este concurso se editará una colección de 16 postales con las obras premiadas.

Este certamen se está consolidando año tras año como un referente divulgativo de las aves entre nuestros escolares, gracias al apoyo inestimable de los centros educativos y de sus profesionales. La iniciativa tiene la virtud de aunar el fomento de la creatividad entre nuestros niños y niñas y el de su interés y compromiso con nuestra avifauna.

La integración de los valores medioambientales en la educación es, sin duda, uno de los pilares básicos para la conservación de nuestra naturaleza. Iniciativas como esta se sitúan en ese camino, con el objetivo de hacer crecer la conciencia ambiental entre nuestros niños y jóvenes.

La manifestación en nuestros días de la comunión histórica y artística entre el ser humano y las aves se materializa con iniciativas destinadas a la divulgación y sensibilización como la celebración del Día Mundial de las Aves con el Concurso de Pintura, que llega este año a su octava edición con el apoyo de la Consejerías de Educación y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.

Puedes consultar toda la información y las bases del concurso en la web de la Consejería.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.